viernes, mayo 24, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoJulio Mayora pisará los anillos olímpicos en París

Julio Mayora pisará los anillos olímpicos en París

El atleta levantó un total de 339 Kg en el Mundial de Halterofilia

El medallista olímpico venezolano, Julio Mayora, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de alcanzar la posición necesaria en el ranking mundial para poder estar presente en el certamen.

Esta clasificación la logró luego de su participación este jueves en la categoría de los 73 kilogramos de la Copa del Mundo de Halterofilia de Phuket 2024, celebrada en Tailandia.

Durante su participación el criollo logró levantar un peso de 339 Kg para mantenerse entre los 10 primeros lugares del mundo y así demostrar que está más que preparado para luchar por la medalla de oro.

Mayora se convierte en el atleta número 20 de la delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero en levantamiento de pesas junto a Katherin Echandia y Anyelin Venegas.

Lee también: Anyelin Venegas alzó el vuelo a París 2024

Julio se perfila como uno uno de los favoritos para colgarse el oro luego de cumplir un ciclo perfecto en el que conquistó el primer lugar en los Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos

Deja un comentario

Lo último