martes, diciembre 6, 2022
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoSabrina Hernández navegó hasta el oro

Sabrina Hernández navegó hasta el oro

La velista comenzó con buen pie el ciclo olímpico en Santa Marta

La venezolana Sabrina Hernández se colgó la presea de oro este miércoles luego de terminara su participación en el sunfish de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

La competencia se llevó a cabo en Santa Marta, Colombia donde los criollos siguen añadiendo metales al medallero tricolor.

La actuación de la velista fue destaca desde principio a fin, pues en seis ragatas acumuló dos primeros lugar.

«Fue un campeonato bueno, donde comencé de primera y tuve bastante competencia con la representante de Colombia y Cuba donde siempre estuvimos muy cercanas en cuanto a las posiciones pero pude mantenerme liderando», comentó la atleta luego de su participación.

Lee también: Rossany Álvarez logró bronce en Santa Marta

Esta es la primera medalla que obtiene Hernández en representación del tricolor en el ciclo olímpico. «Me llana de esperanza y me pone súpe feliz porque se que puedo lograr lo que quiero, de poder estar entre las mejores me hace muy feliz», concluyó.

Vela trajo más medallas

En horas más temprano, Daniela Rivero se alzó con la plata en vela de la clase Ilca 6. La venezolana en seis regatas acumuló dos primeros lugares y cuatro segundos lugares que le sirvió para ganarse la plata en San Marta.

Vela en la rama masculina también salió de buena manera como Marx Chirinos que logró subir al podio para reclamar la presea de plata en la categoría sunfish.

Por otro lado José «Gollito» Estredo debutó con la delegación tricolor en la prueba IQFoil, posicionándose como uno de los candidatos al podio con el bronce.

Deja un comentario

Lo último