domingo, mayo 26, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoTenistas criollos suman plata en Santa Marta 2023

Tenistas criollos suman plata en Santa Marta 2023

Ramón Guédez y Lady Correa fueron segundos en dobles mixtos y Venezuela llegó a 17 preseas

Venezuela sigue cosechando en los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023. Este lunes sumaron una medalla de plata en dobles mixtos con Ramón Guédez y Lady Correa.

Los criollos cayeron en la final 6-3, 6-1 ante la dupla brasileña de Andre Fantini y Vitoria Carneiro. No obstante, se confesaron felices por poder aportar al medallero criollo.

“Estoy feliz de poder sumar para Venezuela… Todos queremos un oro, lo luchamos, dimos el cien por cien. Pero no se logró el objetivo. Lady (Correa) viene de jugar el torneo individual y eso la desgastó”, consideró Ramón Guédez, que sumo su cuarta medalla en Juegos Suramericanos de Playa.

“Se perdió, pero anímicamente estamos arriba. Vamos a seguir luchando, vamos a seguir sumando en el medallero. Sumando para el país”, insistió “Nacho”, de acuerdo con el reporte del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Lee también: La lucha de playa se colgó siete doradas

“Estoy agradecida de estar aquí y de haber llegado a la final. Jugamos contra una dupla fuerte, donde el jugador masculino (Andre Fantini) es campeón del mundo. Pero me hubiera gustado hacer un mejor papel”, dijo, por su parte, Correa.

Entres otras cosas, Ramón Guédez sostuvo que ha sido todo un reto lograr el engranaje del equipo puesto que viven en paises distintos. Sin embargo, todos están enfocados en dejar en alto el nombre de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último