sábado, julio 13, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoYenniver Veroes dominó con el martillo

Yenniver Veroes dominó con el martillo

La criolla logró una distancia de 62.29 metros para colgarse el oro

La atleta venezolana Yenniver Veroes se volgó la medalla de oro en el lanzamiento de martillo de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, celebrado en Bolivia.

La criolla logró ubicarse en lo más alto del podio al alcanzar una distancia de 62.29 metros para superar a las demás participantes de la disciplina.

Veroes demostró un alto grado de concentración en sus intentos para poder obtener los mejores resultados posibles y así mantener a Venezuela en la lucha por la cima del medallero.

Venezuela llena de plata

El atletismo también brindó la tarde de este jueves un total de tres medallas de plata logradas por varias atletas femeninas.

Arianny Rojas sumó la primera medalla plateada y especialmente en el arranque del atletismo en impulso de jabalina con un lanzamiento de 45.78 metros.

Lee también: Yohandri Granado enfocado en ganar el oro en París

Por su parte, Luisanyz Fuentes también quedó en la segunda posición en el impulso de bala al lograr una distancia de 13.67 metros.

La última plateada de la tarde llegó en los pies de Beynailis Romero, quien terminó con la plata en los 100 metros libres femeninos al conseguir un tiempo de 11.86 segundos.

Deja un comentario

Lo último