viernes, julio 19, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoYoveinny Mota: La meta es París 2024

Yoveinny Mota: La meta es París 2024

La criolla culminó quinta en la prueba de los 100 m vallas de Santiago, 2023

Luego de estar un año apartada de las pistas, Yoveinny Mota reapareció en los Panamericanos de Santiago 2023 y, aunque no logró subir al podio de la prueba de los 100 m vallas, se siente victoriosa. 

La velocista se metió en la final de la prueba al culminar en el cuarto puesto del segundo heat semifinal con tiempo de 13.39. Finalmente, cerró su participación en la quinta posición con un tiempo de 13.39.

Pese a no estar entre las medallista, Yoveinny Mota celebró su resultado a través de sus redes sociales.

“Me voy de los Juegos Panamericanos con una sonrisa enorme rostro y con la convicción que puedo hacer mucho más. He regresado a una pista después de mucho tiempo en competencias oficiales y me siento bien”, escribió la criolla. 

“Estoy super agradecida de terminar una carrera sana. Tengo apenas dos meses entrenando, venir acá y demostrar que no hay límites… es impresionante”, completó en unas declaraciones reseñadas por el Comité Olímpico Venezolano (COV). 

Lee también: Rosa Rodríguez se colgó la medalla de plata

La joven atleta de 23 años, que tuvo que hacer una pausa en su carrera por motivos personales, no pierde de vista los Juegos Olímpicos, París 2024. Aseguró que agotará todas sus opciones para inscribir su nombre en la máxima cita del deporte. 

“La meta es Paris y no voy a descansar hasta lograr”, insistió con convicción.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1