sábado, julio 13, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoDaniel Dhers a la final del clasificatorio olímpico

Daniel Dhers a la final del clasificatorio olímpico

El pedalista criollo anotó su nombre entre los mejores 12 en Shanghai para ir a la final

Daniel Dhers está un paso más cerca de engrandecer aún más su leyenda en el BMX, con lo que sería la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Lee también: Venezuela tiene un nuevo campeón mundial de BMX Racing

Y es que, el ciclista de 39 años hizo lo necesario al culminar en la 12da posición del clasificatorio olímpico de BMX freestyle en Shanghai. En total acumuló 80.93 puntos, lo mínimo para meterse en la etapa decisiva, que se disputará este sábado en la concurrida ciudad china.

De ese total, fueron 81.26pts en la primera sesión; lo que representó el 13er mejor puntaje y más tarde 80.60 en la segunda tanda, conformándose con el 14to mejor acumulado. Lo que, consecuentemente le dieron los números para anotarse su nombre entre los mejores 12.

“Estuvo rudo pero se logró, vamos un pedal a vez en busca de esa clasificación olímpica”, escribió Daniel Dhers en la red social X.

Ahora bien, recordemos que los seis ciclistas con la mejor sumatoria de puntos en los preolímpicos de Shanghai y Budapest lograrán sellar el pasaje a la máxima cita del olimpismo.

Deja un comentario

Lo último