Daniel Dhers mostró sus trucos en Petare

Daniel Dhers mostró sus trucos en Petare
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El medallista de plata de los Juegos Olímpico de Tokyo 2020 en BMX freestyle, Daniel Dhers, realizó el sábado una exhibición por primera vez en la populosa zona de Petare del Municipio Sucre, cuando frente la iglesia El Carmen en el sector Unión, se presentó ante más de 400 almas.

De los presentes, 187 pertenecen a las 14 casas de tareas dirigidas del programa “Descargando futuro”, repartidas en esta zona. Muchos “riders” también observaron las enseñanzas y trucos que ofreció Dhers para mejorar su desempeño en esta difícil disciplina deportiva.

“Se trata de mostrar lo positivo. Lo bueno siempre va a poder más que todo lo malo”, dijo el ciclista de 36 años.

Dhers estaba desde hace tiempo con ganas de presentarse en Petare y se le cumplió el sueño. Planteó la necesidad de que el Municipio Sucre tenga una pista para BMX en un futuro no lejano, para lo que contaría con el apoyo del Gobierno Nacional. Se debe recordar que ya existen pistas para la práctica de este deporte en las parroquias El Paraíso y Chacao.

La actividad cumplió con todas las medidas de bioseguridad y fue bendecido por el padre Santos, párroco de la iglesia El Carmen. El evento contó con la efectiva organización de Zona de Descarga, el conglomerado pro deporte Pasión Petare y los concejos comunales de El Carmen.

Dhers partirá esta semana a Estados Unidos para cumplir compromisos deportivos, pero tiene pautado volver en diciembre para realizar otras exhibiciones en Caracas y, quizás, en otras ciudades del país.

Daniel Dhers ha cautivado en sus anteriores presentaciones a un singular número de seguidores. El subcampeón olímpico de Tokyo 2020 realizó un llamado para que muchas más personas se integren a la práctica del ciclismo BMX freestyle.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados