domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoDeporte Adaptado continúa ciclo de competencias

Deporte Adaptado continúa ciclo de competencias

Para Bádminton y Tiro Deportivo inicia su camino internacional en Brasil y Colombia el próximo mes. Los atletas adaptados buscarán puntos que los sitúe en el ranking rumbo a los Juegos Paralímpicos, París 2024.

El deporte de la raqueta y la pluma, bajo la representación del medallista de bronce parapanamericano Lima 2019, Kleiber Mijares y su compañero Anthony Alvarado.

Con la dirección de Yerry Rada, inicia su ciclo de competencias con el “Para Bádminton Internacional”, a celebrase en Sao Paulo, Brasil, del 19 al 24 del próximo mes. El evento será avalado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

Lee también: La carrera Farma rescata una tradición caraqueña

Por su parte, en la población Nilo de Cundinamarca, Colombia, del 21 al 28 de abril, José Agreda y Humberto Linares, buscarán posiciones en el Abierto Nacional de Tiro Deportivo.

Para los atletas, es el primer evento internacional tras su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Luego del confinamiento producto de la pandemia que azotó al mundo en los últimos dos años podrán competir al más alto nivel.

Prensa IND

Lo último