miércoles, marzo 29, 2023
InicioMás DeportesDjokovic llegará a Madrid para finales de Copa Davis

Djokovic llegará a Madrid para finales de Copa Davis

Nenad Zimonjic, capitán del equipo serbio de Copa Davis, afirmó este domingo que Novak Djokovic, que llegará hoy a Madrid para disputar la fase final de la competición y «está bien» del codo que le ocasionó molestias durante las finales ATP de Londres.

«Se entrenará aquí esta tarde. Hasta ahora, todo parece que está bien, pero en este primer entrenamiento lo averiguaremos», explicó Zimonjic en una conferencia de prensa conjunta con sus homólogos francés y japonés, sus rivales en el grupo A de la Davis.

FranciaJapón el martes, SerbiaJapón el miércoles y FranciaSerbia el jueves serán los enfrentamientos de este grupo.

Djokovic se refirió a un dolor agudo en el codo derecho, tras perder el jueves ante el suizo Roger Federer en Londres. Esa derrota le costó la eliminación de las finales ATP y le permitió terminar la temporada como número uno mundial, posición que aseguró el español Rafael Nadal.

Deja un comentario

Lo último