lunes, agosto 15, 2022
InicioMás DeportesCiclismoEgan Bernal volvió con más fuerza

Egan Bernal volvió con más fuerza

Este lunes el ciclista colombiano Egan Bernal publicó un video en redes sociales donde se le ve andar en bicicleta sobre el asfalto.

Buenas noticias para el ganador del Giro de Italia, que ha tenido un proceso de recuperación exitoso luego de haber sufrido un accidente que le ocasionó la fractura de 20 huesos en el mes de enero en su país natal. Haber pasado por esa situación complicada, es la fuente de su inspiración para que quiera ser el mejor.

Por segunda día consecutivo, Bernal se muestra feliz andando con su bici, entrenando con algunos miembros del Team Ineos.

El «escarabajo» se muestra muy entusiasmado por volver a su pasión. Han pasado dos meses desde la terrible acción, sin embargo, el joven se ha mantenido concentrado en volver a pedalear y ha titulado como el mejor día de su vida su primer día de practica al aire libre. «Tengo ganas de más», concluyó el ciclista.

Aun es pronto para que el velocista retorne a las competencias profesionales, pero sin lugar a dudas, es un hecho el regreso de Egan.

Lo último