jueves, mayo 30, 2024
InicioYulimarEl deporte le brinda su apoyo a Yulimar Rojas

El deporte le brinda su apoyo a Yulimar Rojas

La criolla ha recibido varios mensajes de apoyo luego de conocerse su lesión

La lesión en el tendón de Aquiles de Yulimar Rojas y su pérdida de los Juegos Olímpicos de París 2024 se ha convertido en un duro golpe para el deporte venezolano de cara a la cita internacional. 

Luego de conocerse que la múltiple campeona en triple salto tuvo que pasar por el quirófano son muchos los deportistas venezolanos e instituciones internacionales que le han mostrado su apoyo. 

Lee también: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos

En sus palabras cada una de estas personas mostraron su total respaldo para la criolla y le desearon una pronta recuperación para que pueda volver a las pistas. 

Entre estos se encuentra el también medallista de oro olímpico Rubén Limardo, quien afirmó que la delegación entera hará el mejor trabajo posible para rendir honor a su nombre. 

“Toda la delegación se irá contigo a Paris Yuli y cada paso que demos, lo haremos pensando en que estarás con nosotros de cuerpo, alma y corazón!  Tu puedes guerrera levantarte y volver a volar @TeamRojas45 tu puedes! Ánimo”, expresó. 

Uno de los más tocados por este tema fue el basquetbolista Gregory Vargas, quien le envió un emotivo mensaje luego de conocer lo ocurrido.

“Reina confiamos en que volverás más fuerte que nunca !! Nos has demostrado que tú eres fuerte y que en las dificultades en donde sale lo mejor de ti !! Te mandamos todas nuestra oraciones y fuerzas para que te lévantes mas fuerte! Dios tiene el control de todo”, dijo.

Asimismo, en su cuenta de la red social Instagram un sin fin de atletas, basquetbolistas, futbolistas y demás miembros del deporte también se han pronunciado como Andrés Madera, Robeilys Peinado, Sergio Córdova y más.

  • “Pronta recuperación mi negra amada!! Regresa pronto” Andrés Madera.
  • “Ánimo y pronta recuperación”, Robeilys Peinado
  • “Fuerza campeona. Dios al control de todo”, Sergio Córdova.
  • “Estamos contigo yuli fuerza y pronta recuperación”, Yorgelis Salazar
  • “Pronta recuperación, Campeona!”, Kika Moreno.
  • “Fuerza campeona volverás más fuerte”, Wuilker Fariñez
  • “Mi negra confiamos en Dios por que te recuperes sana y fuerte. Te queremos y esperamos en casa”, Stefany Hernández
  • “Recupérate pronto”, Jesús Limardo
  • “Pronta recuperación campeona”, Néstor Colmenares
  • “Que te recuperes pronto, un abrazo”, Oriana Altuve
  • “Te envío un abrazo enorme mana que te recuperes súper rápido todo estará bien”, Anriquelis Barrios
  • “Ánimo Yulii, pronto estarás de vuelta creemos que sii”, Naibys Morillo

Asimismo las cuentas del Comité Olímpico Venezolano y Panam Sports lamentaron este suceso al considerar a Rojas como una de las mejores atletas del planeta. 

1 COMENTARIO

  1. La reina del deporte de venezuela deseo que te mejores cien por ciento yulimar roja mira que te falta por darle muchas. Satisfacción al pueblo de venezuela mis oraciones están centrándose en tu mejorías un abrazo fuerte para ti y tu familia

Deja un comentario

Lo último