El «Niño de Oro» regresaría a los ensogados en abril

Linares está ansioso por volver a la acción | @JorgeLinares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jorge Linares estaría próximo de volver a la acción el próximo mes de abril, para enfrentar al campeón mundial regular del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense, Devin Haney.

Esta información la han hecho circulado varios periodistas ligados fuertemente a la fuente, como es el caso de Mike Coopinger, quien destacó en su cuenta Twitter, “Fuentes: Devin Haney y Jorge Linares están en pláticas para una potencial pelea en peso ligero el 17 de abril por DAZN. Sería una pelea tremenda sobre el ring, y un escalón importante para una de las estrellas emergentes del boxeo”,

Como lo señala Coopinger, estarían en conversaciones y ya Linares reaccionó a la información en la misma red social, «Vamos, Devin, hagamos esto. No corras como Ryan», sentenció el fajador de Barinas.

Por un nuevo cetro

El «Niño de Oro», busca una nueva oportunidad para alzar nuevamente un cinturón en el peso ligero a sus 35 años, mucho se habla de que el venezolano es la prueba de fuego para los peleadores en ascenso, tanto así que el año pasado se habló mucho de una pelea contra Ryan García, la cual no ocurrió.

DE INTERÉS: Jorge Linares se prepara para su próxima pelea

Linares, cuenta con récord de 47-5, con 29 victorias por la vía del sueño y su último combate fue exactamente hace un año cuando noqueó en el cuarto asalto al estadounidense, Carlos Morales.

En ese combate el de Barinitas se vio muy bien y convenció bastante tras regresar a las 135 libras, luego de su último descalabro ante Pablo César Cano.

Por su parte, «The Dream» Haney, es un fajador de 22 años, con foja intacta de 25-0, con 15 KOs, quien en su última refriega retuvo el cinturón del CMB, tras imponerse por decisión unánime al cubano Yuriorkis Gamboa, en julio del pasado año.

De momento, solo queda esperar que oficialicen la noticia y ver el regreso de Jorge Linares al cuadrilátero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados