martes, febrero 27, 2024
InicioMás DeportesTenisEl tenis lamenta el retiro de Federer

El tenis lamenta el retiro de Federer

Personalidades del tenis expresaron su tristeza por el retiro de este ícono del deporte

El retiro del suizo Roger Federer de las canchas ha generado un impacto en el mundo del tenis, debido a que abandona este deporte uno de los más grandes en su historia.

Ante este hecho, varias figuras de las categorías masculinas y femeninas del tenis mundial, así como diversas personalidades, expresaron su tristeza por el retiro de Federer.

Una de las que más lamentó la noticia fue la venezolana Garbiñe Muguruza, quien compartió una fotografía junto al suizo acompañado de un “ROGER!”.

Lee también: Federer se retira de las canchas

Otro de los que se expresó fue Carlos Alcaraz, reciente campeón del US Open, quien escribió las iniciales del tenista junto a un corazón roto en su Twitter.

“Cambiaste este deporte, @rogerfederer”, dijo la ATP en su cuenta de Twitter.

“TE AMO, Roger. Gracias por todo lo que has hecho en el tenis y conmigo mismo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin tí”, expresó Juan Martín del Potro.

Por su parte, la organización de Wimbledon envió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el retiro de Federer, quien se convirtió en una leyenda dentro de sus gramas.

“Ha sido un privilegio presenciar tu viaje y verte convertirte en un campeón en todos los sentidos de la palabra”, detallaron.

Entre otras personalidades que expresaron un sentimiento de tristeza por la noticia se encuentran el ex tenista Pico Mónaco, John Isner, Denis Shapovalov, Tommy Haas, Stan Wawrinka, entre otros.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último