martes, diciembre 6, 2022
InicioYulimarEstrenan nuevo mural en honor a Yulimar Rojas

Estrenan nuevo mural en honor a Yulimar Rojas

Esta es la pintura más grande de la atleta en Venezuela. Mide 15 metros aproximadamente

La reina del Salto Triple, Yulimar Rojas conoció este fin de semana cuando se estrenó el mural más grande de la atleta que se haya registrado en Venezuela, la pieza artista se ubica en Puerto La Cruz la cual mide 15 metros de altura.

El artista plástico Ramón Pimentel fue el creador de esta obra que le rinde honor a la ganadora de Tokyo 2020, sin lugar a dudas la plusmarquista se ha convertido en una de las personalidades venezolanas más influyentes.

Lee también: Yulimar acaricia el premio Atleta Femenina en Cuba

Rojas se ha convertido en una mujer que inspira a que todos pueden cumplir sus sueños, con amor y dedicación se cumplen los objetivos.

La ganadora de la Liga Diamante, agradeció al autor de la pieza y a todas las personas que estuvieron presentes al momento de bajar el telón este fin de semana.

8 COMENTARIOS

  1. Espectacular ,se merece eso y más,que grande es esta muchacha.Que Dios le dé salud para que siga cosechando éxitos.

  2. Ella es digno ejemplo a seguir para todo el semillero que representan nuestros niños y niñas para el futuro de nuestro país. Claro está, con el principal apoyo que es la educación y el ejemplo dado en casa y el complemento principal como lo es la escuela. Felicidades hermosa mujer!.

  3. Bravo muchacha. Te admiro mucho. Soy una atleta frustrada, de niña en mi pueblo siempre andaba en ese mismo tipo de competencias interescolares(Atletismo: en casi todas sus disciplinas).Dios te de abundante salud y mucha vida. Éxitos!

  4. Todo homenaje que se le haga a está hermosa mujer, es poco… Ella ha hecho historia universal para dejar muy en alto su tierra natal: VENEZUELA
    Tiene las virtudes, disciplina, constancia y esfuerzo para estar enfocada en seguir como la reina del salto triple, su nombre estará en la cúspide del atletismo.. Siga con su humildad Yulimar!!!!

  5. Has trabajado muchísimo con mucho amor y con todas las ganas de dejar en alto nuestro país yo digo que ese mural está muy bonito delen mas se lo merece

  6. Eso y mas para el orgullo de Venezuela debería de ser nombrada la reina de Venezuela muchos éxitos sin rivales una auténtica atleta de élite

Deja un comentario

Lo último