Federaciones rechazaron amenazas de Eduardo Álvarez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Félix Ducharne no está solo. El presidente de la Federación Venezolana de Tenis y los directivos de otras ocho federaciones salieron ayer al paso a las amenazas y ofensas que hizo el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, en un audio que se volvió viral.

“Ese audio lo grabó el mismo Eduardo y lo mandó al grupo de federativos y dirigentes del deporte que el mismo creó en WhatsApp”, explicó el arquitecto y presidente de Feve Tenis de Mesa, sobre la conversación en la que el máximo directivo del COV y su hijo Esteban, hablan de darle una “coñaza” a Ducharne.

“En esa conversación me mencionan y dicen que me van a ofrecer unos golpes. Así que lo hago responsable de lo que pueda ocurrirme. También allí se dice que hay federaciones chiquitas que no merecen formar parte del Comité Olímpico Venezolano”, detalló Ducharne que prefirió evitar la sarta de groserías que Álvarez le dedicó en el audio a un grupo de federativos, que ayer hicieron causa común y respaldaron cada palabra de Ducharne.

José Aponte (Kempo), César Rondón (Pentatlón moderno), Abel Franco (Sumo), Zobeira Hernández (Gimnasia), Wilfredys León (atletismo), Gerardo Contreras (Racquetbol), César Arteaga (Sambo) y Franklin Cardillo (Vice presidente Ciclismo), mostraron su solidaridad con Ducharne y también rechazaron el lenguaje soez utilizado por Álvarez.

“Todos estos ataques son por una razón muy sencilla. Hay un grupo de federaciones que tienen un interés cierto y valedero en cambiar la visión de lo que debe ser el COV y eso no cae bien. Nosotros tenemos derecho de opinar, agruparnos y eso tiene alterado al presidente del COV, porque tenemos una fuerza importante. Ducharne le solicitó al profesor Álvarez una rectificación.

“Acepte que se equivocó y ofrezca disculpas. Todas las federaciones tenemos derecho a opinar y disentir”, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados