Fernando Alonso se ganó cariño de la Renault

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fernando Alonso ya trabaja a pleno rendimiento de cara a su vuelta a la competición de la Fórmula 1 con el equipo Renault. El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo, en ambas ocasiones con la marca francesa, ya ha aportado su granito de arena tanto en la fábrica y el garaje como en el asfalto.

Alonso probó el RS20 en Montmeló, en la parte más visible de este trabajo, pero también está ayudando en la sede de Enstone, con el monoplaza de la presente temporada y con su desarrollo para la próxima. Algo que confirmó el que será su compañero, Esteban Ocon, al compartir el mensaje que le envió el español.

El francés explicó la aportación que está haciendo al equipo el asturiano en ‘Motorsport Week’, destacó “lo interesado que está”, y reveló que le “envió un mensaje de que si necesitábamos algo estaría allí sin problema”.

El rendimiento de los monoplazas Renault está mejorando de forma evidente y Ocon confirma que están satisfechos de los avances. Alonso se ganó el corazón de la plana mayor de la escudería Renault.

ABC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados