jueves, abril 25, 2024
InicioMás DeportesCiclismoGuatibonza: "Contento por mi primera victoria"

Guatibonza: “Contento por mi primera victoria”

El colombiano subió al podio en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira

Jonathan Guatibonza logró llegar en primer lugar en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2023, el ciclista forma parte del team Shimano Sidermec-Colombia y con a penas 18 años conquistó su primer podio profesional.

Lee también: Jonathan Guatibonza ganó tercer tramo de la Vuelta al Táchira

“Contento por mi primera victoria profesional y espero que vengan muchas más”, dijo a la cuenta oficial de la Vuelta al Táchira.

El pedalista superó el tercer tramo del giro andino con un crono de 2 horas, 51 minutos y 42 segundo. El recorrido en la tercera vuelta acaparó 126.5 kilómetros planos.

El colombiano se permitió agradecerle al equipo y mánager, pues son parte de esta primera victoria. “Primeramente muy contento con el equipo que hicieron un trabajo extraordinario y también agradecerle a Gianni Savio por todo lo que nos ha enseñado”, acotó.

Para este miércoles comenzará la zona montañosa de la competencia (cuarta etapa), eso quiere decir que los corredores deberán concentrar sus energías en la fuerza.

Con la intención de seguir sumando etapas a su corta carrera profesional, Guatibonza quiere concluir su paso por el Táchira. “Vamos a terminar esta vuelta al Táchira de la mejor manera y vamos a seguir trabajando en lo que sera mi temporada”.

Por otra lado, el representante del cafetero sigue impresionado de su talento y destalló que es un hombre al que hay que ponerle el ojo.

“Tomen nota de este hombre porque tiene un gran talento ademas tiene una potencia explosiva de enbalaje y su gran suerte es que tiene 18 años”, dijo Savio.

Deja un comentario

Lo último