viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesMotorJack Miller venció a Márquez en el GP de Japón

Jack Miller venció a Márquez en el GP de Japón

El piloto de Ducati alcanzó su cuarta victoria en el presente Mundial de MotoGP

El australiano Jack Miller ganó el Gran Premio de Japón de MotoGP en el circuito de Motegi.

En la carrera el francés Fabio Quartararo, líder del mundial, aprovechó la caída de su rival italiano Francesco Bagnaia para afianzar su ventaja.

El piloto de la escudería Ducati, que salió séptimo en la parrilla, logró su cuarta victoria en un gran premio de MotoGP, por delante de Brad Binder (KTM), Jorge Martín (Ducati-Pramac) y Marc Márquez (Honda).

El francés Fabio Quartararo (Yamaha), que salió en novena posición de la parrilla, llegó octavo y continúa como líder del mundial.

Después de 16 carreras de un total de 20, Quartararo (Yamaha) sigue líder del mundial de MotoGP con 219 puntos, 18 más que Bagnaia (201 puntos) y 25 más que el español Aleix Espargaró (Aprilia).

Espargaró enterró sus opciones de tomar el liderato del campeonato a causa de un problema técnico en su moto. Bagnaia se cayó en la última vuelta.

Lee también: Márquez gana la pole en el GP de Japón

El séxtuple campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, salió en ‘pole position’ pero terminó en cuarta posición tras perder la cabeza de la carrera en las primeras vueltas.

El piloto de Honda volvió el pasado fin de semana a la competición después de tres meses de ausencia, a causa de una operación en el brazo derecho, y firmó el sábado en Motegi su primera ‘pole’ desde 2019.

AFP

Deja un comentario

Lo último