viernes, marzo 1, 2024
InicioMás DeportesJuegos Deportivos de Anzoátegui siguen su marcha

Juegos Deportivos de Anzoátegui siguen su marcha

El municipio Sotillo lidera el medallero seguido de Guanta y Bolívar

Desde el pasado jueves 14 de septiembre se llevan a cabo los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, evento que agrupa al menos 4.453 atletas que formarán parte de la actividad.

Hasta la fecha se han entregado un total de 150 medallas en diferentes disciplinas. El medallero lo lidera el municipio Sotillo con 27 preseas ganadas.

Completan el podio en el conteo de medallas los municipios Guanta y Bolívar con 20 y 31 metales, respectivamente.

Entre las disciplinas que estarán en competencia se encuentran se medirán en las disciplinas de baloncesto, karate Do, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, beisbol, kickingball, softbol, beisbol five.

Lee también: El atletismo recuperó su templo nacional

También fútbol sala, voleibol de cancha, ajedrez, bolas criollas, fútbol campo, voleibol playa, atletismo, fisicoculturismo, canotaje, boxeo, tenis de mesa y natación.

Según información las finales de taekwondo intervinieron 96 atletas y se otorgaron 82 preseas siendo Sotillo con la mayor cantidad de metales.

Boxeo y ajedrez también tuvieron su participación en la cual los atletas brillaron en cada una de las disciplinas, este miércoles continúa la acción de los juegos en el estado Anzoátegui.

Deja un comentario

Lo último