martes, mayo 28, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoLeonel Martínez sacó boleto a París 2024

Leonel Martínez sacó boleto a París 2024

El tirador se llevó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos

Venezuela suma un nuevo representante para los Juegos Olímpicos París 2024. Leonel Martínez, atleta de tiro, se colgó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos este viernes.

Martínez, disputará estará por segunda vez en el máximo evento deportivo multidisciplinario del mundo, puesto que compitió en los JJOO de Los Ángeles 1984.

El venezolano conquistó la presea de plata en el tiro al plato (también llamado Trap), con puntaje final de 42 puntos, a uno solo de Jean Pierre Brol (Atletas Independientes) quien se llevó el oro. Hebert Brol, también de la delegación de Atletas Independientes completó el podio con puntaje de 30.

En el medallero de los Juegos Panamericanos Venezuela se ubica en el puesto 11, con dos preseas de oro, cinco de plata y cinco de bronce, totalizando 12.

Lee también: Vanesa Suárez se despide de los Panamericanos

Con la clasificación de Martínez, ya son cinco los atletas que estarán presente en los Juegos Olímpicos de París 2024. Yulimar Rojas (Triple Salto), Alfonso Mestre (Natación), Douglas Gómez (Tiro Deportivo) y Omailyn Alcalá (Boxeo) completan el listado.

Deja un comentario

Lo último