viernes, mayo 24, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesLiga Inmortal tomará el Naciones Unidas

Liga Inmortal tomará el Naciones Unidas

La cartelera de combates se realizará este sábado 4 de marzo en el Parque de las Naciones Unidas

La Liga Inmortal ya está lista para celebrar su segunda edición en el Parque de las Naciones Unidas de El Paraíso, en una noche que estará llena de combates de las artes marciales mixtas (MMA).

Durante una rueda de prensa celebrada este martes en la ciudad de Caracas, estuvieron presentes los directivos del campeonato y algunos de los peleadores que formarán parte de la cartelera del sábado 4 de marzo.

El presidente de la Liga Inmortal, José Enrique Guerrero, se mostró emocionado por la nueva edición de esta competencia que busca impulsar las artes marciales mixtas en todo el país.

“Seguimos trabajando por la proyección del deporte y esta nueva disciplina de artes marciales que estamos trayendo al país. Hemos tenido importantes reuniones con personalidades de la UFC para traer peleadores extranjeros a nuestro país”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente de la liga, Carlos Sarmiento, se mostró enfocado en poder llevar las artes marciales mixtas a nuevos espacios y así impulsar a los atletas venezolanos a todos los rincones del planeta.

“Liga Inmortal nace comprometida con las MMA en el país, tenemos la misión y el compromiso de llevar a lo más altos a los peleadores; nuestra proyección a futuro es convertirnos en el mejor evento de Latinoamérica”, resaltó.

Lee también: Yorgelis Salazar se colgó plata en la Premier League

Asimismo, las autoridades acompañadas por Juan Carlos Hermida y Gabriel Nadaf, hablaron sobre las proyecciones, revelando que habrá un total de cuatro carteleras a lo largo de este año 2023. Cada una de estas fechas incluirá combates nacionales e internacionales.

Durante la rueda de prensa Daniel Mejicano se convirtió en el primer peleador firmado de manera profesional por la Liga Inmortal, lo que le permite asegurarse cuatro peleas por año.

“Muy contento por este anuncio, realmente no me lo esperaba. Espero convertirme en una imagen de inspiración para los niños de Petare (zona en la que nació)”, dijo Mejicano.

Mejicano se mantiene como la estrella de la cartelera al tener el combate estelar contra Luis Miguel Aular.

Toda la cartelera de combates será televisada a través de Simple TV, además de poder ser vista por medio de la plataforma streaming de la liga para todo el planeta.

J Álvarez cantará en la Liga Inmortal

Como dato de entretenimiento para el público que dirá presente en el Parque de las Naciones Unidas, la directiva anunció la participación del reggaetonero puertorriqueño J Álvarez, llegará a Venezuela para poner a bailar a la afición.

Álvarez se ha consagrado como uno de los artistas del género urbano más populares de los últimos años.

Deja un comentario

Lo último