domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoLimardo: "Este es mi último ciclo olímpico"

Limardo: «Este es mi último ciclo olímpico»

El criollo celebró el Día Internacional del Esgrima

Ruber Limardo se ha caracterizado por posicionarse como uno de los atletas más consistentes en la esgrima de nuestro país. Para este sábado 10 de septiembre se celebró el Día Internacional del Esgrima y criollo se unió a la celebración.

A través de una publicación en sus redes sociales, el ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 conmemoró una fecha especial para la disciplina al que ha dedicado toda su vida y el cual le ha dejado «muchas enseñanzas».

«Gracias a la esgrima he aprendido una forma de vida. Este deporte ha sido el promotor de una idea. Me ha enseñado a caer, levantarme y luchar una vez más», comentó.

Además el esgrimista aprovechó la oportunidad para ratificar que buscan incansablemente el boleto hacia París 2024 puesto que su retiro ya está a la vista.

«Este es mi último ciclo olímpico, me siento mejor que nunca y el corazón sigue latiendo muy fuerte cada vez que un juez dice Prez Allez», finalizó a figura de 37 años.

El ganador de cuatro preseas doradas en los Juegos Panamericanos, comenzó la ruta hacia su retiro en los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Valledupar 2022.

Lee también: Rubén Limardo: Primera parada hacia un retiro inminente 

Deja un comentario

Lo último