Los mejores jugadores que han pasado por la Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Llega uno de los acontecimientos deportivos del año, que curso tras curso traspasa fronteras y paraliza a buena parte del planeta, y seas o no aficionado al deporte, la Super Bowl tiene presencia en tu día a día. Es un espectáculo único el que se genera en torno al partido de los partidos de futbol americano, haciendo de este acontecimiento un espectáculo único no solo a nivel deportivo.

En lo que se refiere a esta edición, el cara a cara entre Tom Brady y Patrick Mahomes marcará lo que ocurrirá sobre el terreno de juego. A priori, la balanza parece estar decantada para Mahomes, tal y como señalan las apuestas de la Super Bowl. Revalidar el título es una posibilidad nada remota para los Chiefs, pero lo cierto es que enfrente tendrá a uno de los mejores quarterbacks de la historia que busca su séptimo entorchado en su décima participación en un partido de estos quilates.

Para muchos, Tom Brady es el mejor mariscal de campo que ha pasado por estas latitudes en toda la historia de este deporte, por eso, es un fijo en un hipotético “Dream Team” de la historia de la SuperBowl. El ex de los New England Patriots conformaría una ofensiva de ensueño, junto a nombres como Franco Harris o Emmitt Smith en el desempeño de corredor, o Jerry Rice y Lynn Swann en el papel de receptores destacados.

Por su parte, si el ataque debe ser portentoso para conseguir un Super Bowl, la defensa no hay que dejarla de la mano. Muchos campeonatos se han conseguido manteniendo salvaguardad la línea de touchdown, y no por eso esas victorias han sido menos admirables y sorprendentes. Jugadores como Greenwood, Charles Haley, Willie Davis, Justin Tuck o Jeff Siemon han sido baluartes defensivos que conforman el equipo soñado a lo largo de la historia de este torneo en esa parcela.

Miles de jugadores han pasado por la NFL a lo largo del tiempo, pero solo un puñado de ellos, han pasado a la historia como los mejores en su posición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados