Manuel Díaz arrasó en Abierto Internacional de Natación en Dominicana

Manuel Díaz salió victorioso la pasada semana en el VI Abierto Internacional de Natación 2021 en República Dominicana, logrando siete medallas individuales y el trofeo de campeón con su equipo.

Este joven tritón de 14 años tiene amplio recorrido en la disciplina, en la que inició desde su primer año de edad y sigue progresando para mantenerse en ascenso.

En el certamen de suelo quisqueyano, Díaz logró mejorar marcas personales, “La verdad es que me fue bien, ya yo conocía esta competencia en República Dominicana y en esta ocasión me fue muy bien, con excelente rendimiento, logré siete medallas y el trofeo de marca técnica en mi categoría”, destacó el venezolano en una entrevista para Líder en Deportes.

“Este trofeo se lo dedico de todo corazón a mi amado país”, continuó el nadador.

Luego de esta competencia, el criollo se mantendrá entrenando fuertemente para lograr las marcas que le permitan seguir participando en torneos nacionales e internacionales, “Mi equipo y yo estamos viendo las posibilidades de que países están abriendo sus piscinas para ver si podemos participar y hacer lo que tanto nos gusta, que es la natación”, dijo Díaz.

Con un futuro prometedor y con sus objetivos claros, este nadador seguirá dándolo todo para dejar en alto a Venezuela y cosechar sus objetivos personales, “Mi meta es ir a los Juegos Olímpicos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados