Medvedev se cayó en el Indian Wells

Medvedev se cayó en el Indian Wells
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ruso Daniil Medvedev sufrió una insólita eliminación el miércoles ante Grigor Dimitrov en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Medvedev, primer sembrado del torneo, fue víctima de una espectacular remontada por parte de Dimitrov, que se llevó el triunfo por 4-6, 6-4 y 6-3.

El ruso, ganador hace un mes del Abierto de Estados Unidos, se embolsó el primer set con autoridad y dominaba el segundo 4-1 cuando Dimitrov encadenó unos insólitos ocho juegos seguidos que llevaron a Medvedev del asombro a la furia, que pagó estrellando su raqueta contra el suelo.

LEE TAMBIÉN: Andy Murray no tiene pensado jugar la Copa Davis

«No recuerdo perder el servicio cuatro juegos seguidos en pista dura, eso habla de lo lenta que es esta pista», dijo en la videoconferencia de prensa Medvedev sobre las condiciones en la desértica Indian Wells (California). 

El número dos mundial tenía el cartel de gran favorito después de su impactante triunfo ante Novak Djokovic en la final del US Open, donde consiguió su ansiado primer título de Grand Slam.

Con la derrota de Medvedev quedan fuera de Indian Wells los dos ganadores de Flushing Meadows, ya que la joven británica Emma Raducanu fue apeada en su debut por la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Dimitrov, cuyo octavo y último trofeo de la ATP data de 2017, enfrentará en los cuartos de final al polaco Hubert Hurkacz, octavo cabeza de serie y campeón del pasado Masters 1000 de Miami, que derrotó al ruso Aslan Karatsev (23º) por 6-1 y 6-3.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados