jueves, abril 25, 2024
InicioMás DeportesJuegos NacionalesMinistro Mervin Maldonado: “Juegos de nivel y talento”

Ministro Mervin Maldonado: “Juegos de nivel y talento”

A juicio del Ministro del Poder  Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, la celebración en siete estados del país de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022 permitió visibilizar los rostros del presente y futuro del deporte en el país.

 La afirmación la realizó en el marco de la penúltima jornada del levantamiento de pesas en el Domo “José María Vargas” de La Guaira, dónde compartió con una élite de atletas de la selección nacional que lograron las medallas de oro en el evento que reúne a 18 estados del país en la plataforma 4×4. 

Lee también: Yaracuy se colgó el oro en sóftbol femenino

“Ha sido una tarea histórica poder devolverle a Venezuela sus Juegos Nacionales con más de 7 mil atletas, pero estamos honrados porque aquí hemos visto mucho nivel y talento. Ha quedado demostrado el trabajo de los entrenadores nacionales, las asociaciones y federaciones, así como el esfuerzo de los atletas del presente que son el futuro del deporte venezolano”, señaló el también Vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial.

Los XX Juegos Deportivos Nacionales culminaron el sábado con la masiva participación de los 23 estados y Distrito Capital, repartidos en tres sedes principales, Caracas, Miranda y La Guaira y cuatro sub-sedes.

Lo último