miércoles, septiembre 27, 2023
InicioMás DeportesMotorAlonso quiere mejorar en el GP de Miami

Alonso quiere mejorar en el GP de Miami

El piloto español fue cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto español Fernando ALonso (Aston Martin) ha afirmado en la semana del Gran Premio de Miami, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que espera obtener en Estados Unidos “resultados similares” a los logrados en el de Azerbaiyán, disputado la pasada semana en Bakú, donde el rendimiento de su coche “fue alentador”.

“Venimos de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y nos quedamos a un segundo de lograr otro podio el domingo. El coche funcionó bien a pesar de tener poco tiempo para la puesta a punto”, afirma el bicampeón mundial en declaraciones que difunde su equipo.

Lee también: Alonso puso el espectáculo en Bahréin

Alonso, que fue cuarto en las calles de Bakú, cree que “el circuito de Miami es rápido, con muchas curvas cerradas y largas rectas” y que “será interesante ver si el reasfaltado ha tenido un impacto en la pista”. “Tendremos mucho tiempo para evaluarlo el viernes”, agregó.

“Nuestro rendimiento en Bakú fue alentador y espero obtener resultados similares en Miami. Intentaremos volver a superar a nuestros rivales más directos y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados”, comenta el asturiano.

Para el español “es bueno estar de vuelta en Miami”. “Es un gran lugar para visitar para la Fórmula Uno y estamos emocionados por nuestro primer gran premio del año en Estados Unidos. Siempre he disfrutado visitando este país y me gusta el enfoque y la pasión por el deporte que hay aquí”, señaló.

EFE

Deja un comentario

Lo último