martes, julio 16, 2024
InicioMás DeportesMotorAngelo Fontana dominó la pista en Turagua

Angelo Fontana dominó la pista en Turagua

La competencia forma parte de una de las seis válidas del Campeonato de Automovilismo

El Campeonato Venezolano de Automovilismo realizó este fin de semana su primera válida en el autódromo de Turagua, en el estado Aragua, donde se celebraron tres categorías para recuperar este deporte en el país. 

El gran ganador de la actividad fue el piloto Angelo Fontana, quien dominó de principio a fin la categoría de los Honda Easy Civic para tomar ventaja en esta competencia que tendrá un total de seis válidas. 

El piloto, amplio conocedor de la Ferrari Challenge Driver, logró utilizar su velocidad para quedarse con la victoria en su búsqueda de quedar campeón del Nacional de Automovilismo. 

Lee también: Turagua recibirá el Campeonato de Automovilismo 

“Super contento por esta primera válida, por lo bien que se está dando la carrera en este autódromo”, expresó Angelo Fontana. 

Por su parte el piloto Luis Dun, de la escudería Motul, quedó en la segunda posición al partir de cuarto en esta competencia de las Easy Civic, manteniéndose en constante lucha para poder estar entre los primeros lugares. 

“La carrera estuvo super limpia y logramos la segunda posición, vamos a dar todo lo mejor para poder seguir acá y así seguir luchando por el automovilismo venezolano”, detalló. 

La segunda válida se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el autódromo de San Carlos, en el estado Cojedes, donde seguirán luchando por ver quién será el nuevo campeón venezolano. 

Deja un comentario

Lo último