domingo, septiembre 25, 2022
InicioMás DeportesMotorAston Martin ilusionado con Fernando Alonso

Aston Martin ilusionado con Fernando Alonso

El español se ubica en la octava posición del Mundial de Fórmula 1

La escudería Aston Martin registró un importante cambio dentro de la Fórmula 1 tras la llegada de Fernando Alonso, piloto que actualmente se ubica en la octava posición del Mundial.

Mike Krack, director del equipo británico, confesó en entrevista para Silverstone que el asturiano tiene bastante contenta a la directiva, especialmente por los ingresos que ha generado.

«Alonso tiene ese instinto asesino tan necesario para ganar. Pase lo que pase, sabes que Fernando siempre te lo dará todo: empujar siempre al cien por cien», expresó.

«El fichaje de Fernando es una declaración clara de nuestras intenciones en Aston Martin F1 de cara al futuro. No estamos en la parrilla para cubrir el expediente. Estamos aquí para ganar», añadió Krack.

Lee también: Alonso nuevo piloto de Aston Martin para 2023

Entre las exigencias de Alonso se encuentra la de mejorar el monoplaza para poder competir por las primeras posiciones para lo que resta de competencia.

«Nuestro enfoque debe estar en el rendimiento, en mejorar el coche, porque ya tenemos todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito», destacó.

«Tenemos un proyecto de estar arriba y la decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje es un gran cumplido. Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un bicampeón mundial», concluyó.

Deja un comentario

Lo último