martes, julio 16, 2024
InicioMás DeportesMotorCheco Pérez lideró último día de pruebas

Checo Pérez lideró último día de pruebas

En esta corta pretemporada Red Bull ratificó su favoritismo de cara al comienzo de la acción

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Red Bull, logró el mejor tiempo en el tercer y último día de pruebas de la Fórmula 1, este sábado.

En esta corta pretemporada Red Bull ratificó su favoritismo de cara al comienzo de la acción el próximo fin de semana en el desierto de Bahrein. Ya el campeón defensor Max Verstappen se impuso en el primer día.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton quedó 0,36 segundos detrás de Pérez en el segundo lugar, pero el W14 volvió a tener problemas con el balance y tracción.

Lee también: Lance Stroll se perderá la pretemporada de la F1

Valtteri Bottas (Alfa Romeo) estuvo 0,52 segundos detrás de Pérez en el tercer lugar por delante de Charles Leclerc (Ferrari), que lideró en las pruebas matutinas.

Checo Pérez participó en las pruebas todo el día y completó 133 vueltas. Bottas tuvo 131. Sólo Alex Albon sumó más, con 136 vueltas con Williams, mientras que el siete veces campeón de la F1 Lewis Hamilton contó con 65.

Repitió Drugovich

Debido a que Lance Stroll continúa fuera con una lesión en la muñeca tras sufrir un accidente de bicicleta, Aston Martin volvió a usar al campeón de la F2 Felipe Drugovich, quien terminó décimo detrás de su coequipero Fernando Alonso.

No es seguro que Stroll se recupere a tiempo para la primera carrera de la temporada el próximo fin de semana en Bahrein.

“No hay noticias… Es un asunto privado”, dijo Alonso.

Deja un comentario

Lo último