martes, diciembre 6, 2022
InicioMás DeportesMotorCheco: "Sabíamos que Ferrari iba a ser fuerte"

Checo: «Sabíamos que Ferrari iba a ser fuerte»

La escudería roja dominó los primeros libres del GP de Singapur

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que este viernes marcó el noveno tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, declaró en el circuito que sabia que Ferrari iba a ser fuerte y que «a ver mañana».

«Rodamos menos de lo que hubiésemos querido en el segundo entrenamiento libre y tuvimos algún problema con la fiabilidad del motor; y después hicimos algunos cambios con los reglajes», explicó ‘Checo’.

Lee también: Carlos Sainz domina primeros libres en Singapur

«Así que tenemos muchísima información que analizar esta noche de la que intentar extraer las mejores partes para mañana e intentar hacerlo lo mejor posible», opinó el bravo piloto.

«Me sentí más cómodo en el primer entrenamiento libre y fui más rápido en esa sesión, así que creo que tenemos unos buenos datos ahí a los que echar un vistazo», afirmó el 22 veces en el podio, de ellas siete esta temporada.

«Sabíamos que tanto Mercedes como Ferrari iban a ser fuertes aquí, así que habrá que ver de lo que somos capaces mañana con miras a la calificación. Creo que va a estar interesante», comentó el mexicano de Red Bull después de los entrenamientos libres de este viernes en Singapur.

Deja un comentario

Lo último