martes, abril 23, 2024
InicioMás DeportesMotorHamilton afirma que le robaron el Mundial de 2021

Hamilton afirma que le robaron el Mundial de 2021

El piloto británico consideró que la FIA no cumplió con sus funciones en dicho año

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, lanzó una dura crítica contra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al asegurar que le robaron el Mundial de la Fórmula 1 en el 2021.

Estas declaraciones las realizó el piloto durante una entrevista ofrecida para el medio GQ, donde aseguró que le robaron el título aunque sostuvo que fue un gran año por pasarlo junto a su padre.

“¿Que si me robaron el Mundial de 2021? Claro que sí. Pero creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo”, expresó

“Fue un momento definitorio de mi vida. De verdad lo pienso. Lo sentí así. No sabía cómo iban a percibirlo los demás. No lo había visualizado. Pero era definitivamente consciente de ello: en esos 50 metros me caigo al suelo y me doy por vencido… o me levanto”, agregó Hamilton.

Lee también: Carlos Sainz sorprende y gana el GP de Australia

El piloto británico también habló sobre su próxima llegada a la escudería Ferrari tras finalizar la presente temporada, asegurando que espera poder mantener su carrera en el máximo nivel tras abandonar Mercedes.

“No lo veo como una huida. Mi compromiso con el equipo es exactamente el mismo que en años anteriores: mi intención es destrozar al resto de equipos. Queremos derrotarles”, manifestó.

“Mi planteamiento es el mismo hasta el final. Y no puedo dejar que mi mente se distraiga demasiado con lo que viene después. No puedo centrarme en eso hasta el año que viene”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último