viernes, mayo 24, 2024
InicioMás DeportesMotorHamilton defiende a Vinicius por ataques racistas

Hamilton defiende a Vinicius por ataques racistas

El piloto consideró que este tipo de actos afectan el deporte en general

El piloto británico de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, expresó su total apoyo al futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. tras los ataques racistas que sufrió en Mestalla.

Estas declaraciones las realizó durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mócano que se llevará a cabo este fin de semana como parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

“Realmente me afecta, me hace sentir emociones sobre cosas que he vivido, ya sea en el Reino Unido o cuando corría en Italia, Francia o España”, expresó Hamilton.

Lee también: Hamilton espera extensión de contrato

Asimismo, el multicampeón de la Fórmula 1 aseguró que es importante combatir de una manera más eficaz este tipo de actos contra los deportistas, debido a que afectan el verdadero objetivo del deporte que es unir a todo el mundo.

“No hay lugar para la discriminación, creo, en la sociedad actual. El deporte tiene que hacer más, todos tenemos que seguir haciendo más. Si lo vemos, si lo oímos, tenemos que hacer algo al respecto”, agregó.

Recordemos que Vinicuis sufrió estas declaraciones en la última jornada de LaLiga de España, donde la fanaticada del Valencia realizó diversos insultos racistas en su contra.

Deja un comentario

Lo último