martes, abril 23, 2024
InicioMás DeportesMotorHorner aparece con Red Bull pese a investigaciones

Horner aparece con Red Bull pese a investigaciones

Una empleada acusó al jefe de la escudería por conducta inapropiada

El jefe de Red Bull Christian Horner estuvo presente en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno, aun cuando afronta una investigación por comportamiento inapropiado.

Horner acompañó al jefe de tecnología del equipo, Adrian Newey, cuando Max Verstappen condujo el nuevo monoplaza de Red Bull en la sesión matutina del miércoles.

Lee también: Ferrari presentó su monoplaza para el 2024

Red Bull anunció el 5 de febrero que abrió una investigación sobre las acusaciones de conducta inapropiada formuladas por una empleada del equipo. Horner ha negado haber cometido un acto indebido.

Verstappen con todo, otra vez

Red Bull marcó la pauta durante la primera sesión. Max Verstappen fue más rápido que el resto y completó 142 vueltas. Ello duplicó la distancia del Gran Premio de Bahréin que la semana entrante levantará el telón de la temporada.

Lando Norris fue el segundo más rápido con su McLaren, un segundo y 140 milésimas menos que Verstappen. El tercero fue Carlos Sainz Jr. con Ferrari.

“Creo que los tiempos de vuelta no significan nada en este momento”, comentó a AP el mexicano Sergio Pérez, el compañero de Verstappen que tendrá su primera sesión el jueves.

“Lo más importante es completar nuestro programa y asegurarnos de tener tres buenos días de pruebas porque básicamente es todo lo que tendremos para la temporada”, agregó.

Deja un comentario

Lo último