lunes, diciembre 5, 2022
InicioMás DeportesMotorLos motores vibraron en el Venezuela Off Road

Los motores vibraron en el Venezuela Off Road

El evento contó con diversas competencias de rally, rusty truck y karting

El fin de semana se llevó a cabo la edición número 15 del Venezuela Off Road Festival, evento que reúne a toda la comunidad automotriz del país para disfrutar de carreras y demás actividades deportivas y de entretenimiento.

El evento, que se llevó a cabo en el municipio San Diego del estado Carabobo, reunió a más de 20 mil personas aficionadas a los vehículos y las carreras.

El Venezuela Off Road Festival tuvo en sus dos primeros días la exposición de diversas empresas especializadas en automóviles enfocadas en impulsar este mercado en Venezuela, así lo informó su director, Demetrio Ziangos.

«El Off Road regresó con fuerza para quedarse como el evento magno del automovilismo en Venezuela. La pandemia nos hizo ver muchas cosas, pero actualmente hay un renacer del país en el ámbito automotor», destacó.

Los días sábado y domingo estuvieron presente las competencias deportivas, donde se pudo apreciar de una presentación de autos rally, mountain bike, karting y como acto principal los Rusty Truck, también conocidos como fangueros.

Lee también:

En total participaron 98 vehículos de Rusty Truck en una pista elaborada desde cero que presentaba todo un reto para los más experimentados.

«Esta es una experiencia única, volver a disfrutar del Venezuela Off Road es algo mágico para cualquier amante de los carros. Las carreras son cada vez mejores», dijo uno de los asistentes.

Festival musical

El Off Road Festival no es sólo un evento deportivo y empresarial, también cuenta con un esquema musical para que las personas disfruten de la gran cantidad de horas que puedan pasar ahí.

Como acto principal estuvo la banda de ska venezolana Desorden Público, así como el merenguero Magic Juan h los reggaetoneros Jambene y La Melodía Perfecta.

Asimismo, contó con la presencia de artistas internacionales como Mother Flowers y el comediante senegalés Grand M, conocido como el niño del meme.

Deja un comentario

Lo último