viernes, septiembre 30, 2022
InicioMás DeportesMotorMarc Márquez: “Nos centraremos en 2023”

Marc Márquez: “Nos centraremos en 2023”

El piloto español aspira a tener una mejor moto para la temporada 2023 de la Moto GP

El piloto español de Honda dentro de la Moto GP, Marc Márquez, habló sobre el proyecto que tiene el equipo para el 2023, donde solicitó una buena moto con la que pueda competir.

Estas declaraciones las realizó durante su visita a la fábrica de Honda en Japón, donde destacó que sigue trabajando en su completa recuperación para volver a ser el campeón que era.

«Aragón ya era exigente para mí. Una cosa es el test de Misano y otra la intensidad en un gran premio, que es diferente. En Motegi será la primera vez que se estrese mucho el brazo por las frenadas. Tengo que gestionarlo. Quizá aquí haya algún problema, veremos», expresó.

«El objetivo en Aragón era acumular kilómetros, pero, desafortunadamente, apenas di una vuelta tras una gran salida. Me sentí decepcionado porque me sentía fuerte y sé gestionar allí la caída del neumático”, añadió Márquez.

Para finalizar, el piloto español destacó que es importante tener contacto con los diseñadores de las motos en la fábrica, debido a que ahí pueden organizar mejor una moto en la que se sienta cómodo.

Lee también: F1 confirma el GP de Mónaco para la temporada 2023

«Es importante venir a Japón. Puedes tener llamadas o ‘mails’, pero el cara a cara es distinto. Era importante ver a la gente de HRC, para motivarles”, destacó.

«Es cierto que con el otro concepto tenía sensaciones positivas, pero llegamos a su tope. Ahora, con el nuevo, no cambió mucho. Lo estamos viendo. Yo no soy ingeniero, sólo me quejo de dónde estamos perdiendo. Sólo quiero una moto que funcione bien, que acelere…», concluyó.

Deja un comentario

Lo último