sábado, octubre 1, 2022
InicioMás DeportesMotorMick Schumacher: “Estoy listo para Ferrari”

Mick Schumacher: “Estoy listo para Ferrari”

El piloto de Fórmula 1 quiere ocupar el puesto que fue de su padre por muchos años

El piloto de Fórmula 1 y actual miembro de la escudería Haas, Mick Schumacher, reveló que se siente listo de tomar el puesto que ostentó su padre por muchos años dentro de Ferrari.

El hijo del “Káiser” destacó que ha estado ligado al equipo italiano toda su vida, por lo que consideró estar preparado para subirse a uno de sus monoplazas.

«Aunque nuestros coches (el Ferrari y el Haas) no sean iguales. He crecido con Ferrari desde 2019 y conozco los procedimientos. Estaría encantado de demostrar de lo que soy capaz», expresó.

Lea también: Hamilton descarta retirarse en el futuro cercano

“A veces rindo mejor bajo presión. Es algo positivo, porque si luchas por el campeonato, tienes mucha”, añadió Schumacher.

El piloto está disputando su segunda temporada en la categoría reina del automovilismo, donde ha mejorado con el pasar del tiempo, por lo que desea estar en un equipo más competitivo.

Schumacher y Haas

A pesar de sus deseos, el jefe de Haas, Guenther Steiner, hizo referencia al acuerdo que tienen con Ferrari y destacó que es una decisión que deben tomar ellos.

«No tenemos que esperar a ver lo que dice Ferrari. Nunca decidimos el piloto antes de las vacaciones de verano y no lo haremos este año. Empezaré a hablar con Gene (Haas) durante las vacaciones», destacó.

Deja un comentario

Lo último