martes, junio 18, 2024
InicioMás DeportesMotor"Speedy" González regresó a las pistas con triunfo

“Speedy” González regresó a las pistas con triunfo

El criollo demostró en Silverstone que sus buenos tiempos no han pasado

Rodolfo “Speedy” González reapareció en las pistas, luego de ocho años de retiro, con un contundente triunfo en la categoría Prototype Cup en prueba corrida en Silverstone

El equipo IdolamotorSport invitó al piloto criollo a competir y demostró que sus buenos tiempos no han pasado al finalizar en la segunda plaza en las pruebas de Pole.

El venezolano en la arrancada se adueñó de la primera posición, un lugar que no soltó para quedarse con un trabajado triunfo, que logró con con muy pocas vueltas de entrenamiento y  conocimiento del vehículo.

Lee también: McLaren reestructura su equipo

“Se me hace un nudo en la garganta. Me llena de orgullo que después de ocho años de altibajos y de reinventarse pude volver a lo que es mi primera pasión, correr”, comentó “Speedy” González.

Rodolfo agregó: “No pensé que esta primera victoria sería tan inmediata y menos en lluvia donde cuenta más las manos del piloto, pero nunca dejé de creer en mí. Gracias a mi equipo @rubenstanislaus por todo su apoyo. Fue todo un honor escuchar las notas de mi himno en lo más alto”, finalizó el piloto venezolano.

Deja un comentario

Lo último