domingo, mayo 26, 2024
InicioMás DeportesMotorVerstappen: No estoy acá para quedar segundo

Verstappen: No estoy acá para quedar segundo

El vigente campeón no disimuló su desagrado luego de terminar detrás de Sergio Pérez

El Gran Premio de Arabia Saudi fue accidentado para Max Verstappen y, aunque Red Bull se recuperó y pudo firmar el 1-2, no disimuló su desagrado.

Ni siquiera el punto de bonificación que consiguió por la vuelta más rápida fue consuelo para el neerlandes, que sigue en la cima de la clasificación de pilotos.

“Todos están felices en el equipo, esa es la sensación. Yo no lo estoy… No esoy aqui para quedar segundo”, afirmó Verstappen tras la carrera.

El piloto de 25 años demoró por un día el viaje a Yeda debido a la molestia estomacal. Acto seguido, el problema en el eje de transmisión le complicó en la clasificación del sábado y no pudo pelear por la pole.

Lee también: Sergio Pérez firma histórica victoria en Arabia Saudita

Su frustración se agudizó porque lideró las tres sesiones de práctica y probablemente su victoria era más que evidente.

“No se trata únicamente de la velocidad del auto, necesitamos que no tenga ningún tipo de problema… Después de tres prácticas positivas, me topo con un problema en la clasificación”, reclamó.

“Cuando estás peleando por ser campeón y eso parece que involucrará a dos autos, tenemos que asegurarnos que ambos autos sean fiables”, sostuvo.

La próxima carrera será el Gran Premio de Australia el 2 de abril, una carrera que Verstappen nunca ha ganado y en la que se ha retirado dos veces.

AP

Deja un comentario

Lo último