miércoles, agosto 10, 2022
InicioMás DeportesTenisMurray dio grandiosa remontada en Wimbledon

Murray dio grandiosa remontada en Wimbledon

El británico brilló en su primer duelo ante el australiano James Duckworth

Andy Murray remontó al australiano James Duckworth (4-6, 6-3, 6-2 y 6-4), se olvidó de los problemas en el abdominal y venció en su debut en Wimbledon.

El británico, al que la organización otorgó el espacio de mayor audiencia en la central, como suele hacer con su estrella, continúa dando guerra a sus 35 años y, pese a su prótesis en la cadera y los problemas en el abdominal que le bajaron de Queen’s y le tuvieron días sin sacar, debutó con triunfo en su Grand Slam.

Ese que ha ganado en dos ocasiones (2013 y 2016) y en el que dice estar para ganar. Si no ni lo intentaría, aseveró un Murray que tuvo que remontar a Duckworth, un tenista sin victorias oficiales esta temporada, y que, después de apuntarse el primer set se deshizo completamente.

Lee también: Djokovic debutó y avanzó en Wimbledon

Murray, una vez tropezado en el primer parcial, no volvió a conceder ni una sola oportunidad con su servicio y demostró por qué, si está en forma, es de los tenistas más peligrosos en hierba.

Lo demostró hace unas semanas cuando alcanzó la final de Stuttgart y pretende ponerlo en práctica también en Wimbledon, el torneo que más calor y cariño le da.

«No sé cuántas oportunidades más tendré de jugar en esta cancha, así que quiero aprovecharla al máximo», declaró tras obtener su primer triunfo en el Grand Salm.

En segunda ronda el escocés se medirá a John Isner, que hizo gala de 53 saques directos para ganar en cinco sets a Enzo Couacaud en primera ronda. Será el décimo enfrentamiento entre Murray e Isner, con todo victorias para el británico.

EFE

Deja un comentario

Lo último