viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesMotorNatalie Robyn es la nueva CEO de la FIA

Natalie Robyn es la nueva CEO de la FIA

La española-estadounidense es la primera mujer en la historia en adquirir este cargo

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) designó a la española-estadounidense, Natalie Robyn, como la primera directora ejecutiva en toda su historia.

El anuncio forma parte de una acción tomada por el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, para reformar su estructura en cuanto a gestión e impulsarla aún más.

«El nombramiento de Natalie Robyn como nuestra primera directora ejecutiva es un momento transformador para nuestra Federación”, expresó.

Robyn es una ejecutiva internacional con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz y financiero, ocupando diversos puestos en compañías como Volvo, Nissan y DaimlerChrysler.

Natalie será la encargada “del buen funcionamiento y rendimiento financiero de una FIA integral, así como de impulsar la estrategia de reforma que propone la federación», según el comunicado.

Lee también: Alpine busca sustituto para Fernando Alonso

«También desarrollará nuevos planes de crecimiento comercial para aumentar y diversificar las fuentes de ingresos de la FIA, asegurando la estabilidad financiera para poder proporcionar más recursos», añade el texto.

En cuanto a Robyn, se mostró emocionada por este nuevo cargo y aseguró que trabajará para llevar a la FIA a esquemas nunca antes vistos.

«Estoy encantada de ser nombrada la primera directora ejecutiva de la FIA en un momento tan importante y emocionante para la Federación. Espero trabajar con los miembros, el equipo de liderazgo y el presidente para presentar su visión de reforma y crecimiento con la participación de todo el personal», dijo.

Deja un comentario

Lo último