Antonio Díaz peleará por el bronce

Prensa COV
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sensei Antonio Díaz se metió entre los mejores seis del mundo y luchará por la medalla de bronce del kata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la ronda clasificatoria culminó en la tercera posición del pool b con una puntuación de 26.28. En el combate decisivo por el tercer escalón del podio enfrentará a Ariel Gutiérrez de Estados Unidos, que terminó segundo del pool a con 26.46.

El otro bronce lo pelearán Heejun Park de Turquía que sumó 25.98 en ronda clasificatoria y terminó tercero del pool a, y Ali Sofuoğlu de Turquía que terminó segundo del pool b con 27.32.

El oro lo lucharán Damián Quintero de España que culminó primero del pool a con 27.28 en ronda clasificatoria y Ryo Kiyuna de Japón que lideró el b con 28.72.

Así avanzó a la fase clasificatoria

Con una sumatoria de 25.75 en su primer kata, 26.40 el segundo y un promedio de 26.07, culminó en la tercera posición del pool b.

De esta manera accedió a la fase clasificatoria que permitía luchar por el combate que otorga medallas.

Lee también: Robeilys Peinado: “Siento que no le fallé a nadie”

En su pool finalizó primero Ryo Kiyuna de Japón con un promedio de 28.33 y en segunda posición, Ali Sofuoğlu de Turquía con promedio de 26.07.

En el pool A clasificaron Damian Quintero de España en primera posición con promedio de 27.37. En segunda posición Ariel Torres con promedio de 26.19 y Heejun Park de Corea en la tercera con promedio de 25.62.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados