Dhers recorrió el Parque de Deportes Urbanos Ariake

Daniel Dhers(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La espera terminó. Daniel Dhers finalmente pudo recorrer el Parque de Deportes Urbanos Ariake, donde el BMX Freestyle tendrá el añorado debut olímpico.

Ahora si, el caraqueño tiene todo lo que necesita para idealizar el truco que lo conduzca a la gloria olímpica.

“Me siento muy feliz de estar en el parque, la energía que se siente es increíble», expresó Dhers en declarariones compartidas por su equipo de prensa.

«Ya estamos planificando todo lo que vamos a demostrar dentro de la competencia, nos encontramos en la recta final… Ahora solamente afinaremos los detalles para ir por esa medalla», añadió.

Lee también: Alberto Jr. y Alfonso Mestre cumplieron

El venezolano está viviendo al máximo la experiencia olímpica desde el 22 de julio. Y ha confesado que estar en la Villa, rodeado de atletas de todo el mundo, le ha brindado una recarga de energía especial.

“Estar dentro de la villa olímpica y compartir con mis compañeros de delegación, ha sido muy importante para mí», reconoció.

«Me sorprende la cantidad de atletas provenientes de otras delegaciones que me conocen y saben de mi carrera, todo de verdad ha sido muy gratificante”, admitió emocionado.

Todo está listo para la batalla del viernes. Nueve riders lucharán por se el primer oro olímpico de la disciplina y ahí estará Daniel con el tricolor impreso en la bici y el corazón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados