sábado, julio 13, 2024
InicioMás DeportesCiclismoOrluis Aular es bronce en contrarreloj panamericana

Orluis Aular es bronce en contrarreloj panamericana

El criollo obtiene el segundo podio de su carrera en una prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano

El ciclista venezolano del Team Caja Rural de Seguros, Orluis Aular, se quedó este jueves con la medalla de bronce en la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta que se está llevando a cabo en San José dos Campos en el estado de Sao Paulo (Brasil).

Lee también: Joselyn Brea: Todavía estoy asimilando la clasificación

El criollo oriundo de Nirgua configuró de 44 minutos 14 segundos y 022 centésimas, lo suficientemente bueno como para escalar hasta el último lugar del podio en el Estadio Sao Paulo.

Registró una velocidad promedio de 48.09kph en un recorrido de 354kms y se quedó a un minuto y 49 de segundos de la punta, que quedó a manos del colombiano Walter Vargas del Team Medellín-EPM (42’44”), que se lleva su quinto oro Panamericano en esta modalidad.

El segundo lugar y la medalla de plata fue para el panameño Franklin Archibold, que completó la prueba a 1:14 del primer lugar y con una velocidad promedio de 48.28kph.

No obstante, este es el segundo podio en una contrarreloj luego del conseguido hace dos ediciones para Orluis Aular, que este domingo estará buscando una medalla más en la prueba principal de ruta.

Deja un comentario

Lo último