domingo, noviembre 27, 2022
InicioMás DeportesTenisOsaka y Williams caen a la primera de Cincinnati

Osaka y Williams caen a la primera de Cincinnati

Ambas se despidieron del torneo sin sumar un solo set

La japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Venus Williams, antiguas número uno del tenis femenino, tuvieron un paso fugaz por el Master 1000 de Cincinnati al caer este martes en la primera ronda.

Tanto Osaka como Venus se despidieron del torneo previo al Abierto de Estados Unidos (29 de agosto al 11 de septiembre) sin sumar un solo set.

Osaka cayó ante la china Shuai Zhang 6-4 y 7-5 en 75 minutos de juego en el arranque de la jornada en la pista central de Cincinnati (Ohio).

La estrella japonesa, que ha caído al puesto 39 del ranking, sigue sin recuperar la forma tras más de dos meses parada por lesión.

«Siempre es difícil jugar contra una muy buena amiga. Naomi es increíble, pero hoy no tuvo el mejor día», declaró Zhang, que jugará la siguiente ronda ante la rusa Ekaterina Alexandrova.

Lee también: Andy Murray venció a Wawrinka

En el segundo turno en la pista central, Venus Williams, de 42 años, cayó por 7-5 y 6-1 ante Karolina Pliskova en una hora y 40 minutos.

La californiana se ha despedido en primera ronda en los tres torneos que ha disputado este año, todos ellos en este mes de agosto.

En su regreso a la competición tras casi un año de ausencia, la mayor de las Williams cayó a principios de mes ante la canadiense Rebecca Marino en el torneo de Washington y la semana pasada ante la suiza Jil Teichmann en Toronto.

AFP

Deja un comentario

Lo último