lunes, agosto 15, 2022
InicioMás DeportesAtletismoPeña y Pineda marcaron ritmo en la Caracas Rock

Peña y Pineda marcaron ritmo en la Caracas Rock

Alexis Peña con un tiempo de 30:38 y Yolimar Pineda con 37:28 respectivamentes se impusieron ayer en la lograron ser los ganadores absolutos de la competencia de 10 kilómetros de la Caracas Rock.

“Estoy agradecido con Dios por tener salud para lograr este reto pese a varias lesiones y espero poder participar en otros eventos de Gatorade a futuro”, dijo Alexis Peña quien, además fue el ganador más joven de la Caracas Rock en el año 2013.

Por su parte, Yolimar dijo que desde 2014 no corría esta prueba, pero tenía confianza en poder conseguir el triunfo. “Estoy muy contenta por participar en un evento como este, la sensación de ver ese río de gente en Caracas”, aseguró.

La ruta se inició en la autopista Prados del Este y culminó en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. En cada 2 kilómetros del recorrido las bandas de rock nacional Los Hey Ho, Jarcy, Siglos Discplay y Falling Apart animaron a los participantes a cruzar la meta.

En la llegada en la plaza Alfredo Sadel se ofreció un megaconcierto para cerrar el evento más importante del running en el país con la presentación de Criollo House y Le’ Cinema.

“Sentimos mucho orgullo por cumplir 18 años consecutivos llevando esta carrera a los venezolanos”, señaló Marlon Monsalve, gerente de mercadeo de Gatorade, empresa organizadora de la competencia.

Deja un comentario

Lo último