miércoles, mayo 22, 2024
InicioMás Deportes¡Por la 23! Tom Brady jugará una temporada más

¡Por la 23! Tom Brady jugará una temporada más

El retiro de Tom Brady duró 40 días. El astro, de 44 años, anunció que volverá con los Buccaneers de Tampa Bay para su temporada 23 en la NFL.

El heptacampeón de Super Bowl dio a conocer su decisión en redes sociales, asegurando que aun tiene un “asunto pendiente”.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en la cancha y no en las tribunas”, escribió Brady.

“Ese momento llegará. Pero no es ahora. Adoro a mis compañeros y adoro a mi familia que me apoya. Ellos hicieron posible todo. Voy a volver para mi 23ra temporada en Tampa”, agregó.

Brady guio a los Buccaneers al título de Super Bowl después de la temporada 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la campaña pasada.

Lee también: Especial | Tom Brady y seis leyendas del deporte

Todo eso después de ganar seis Super Bowls durante 20 temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Tom Brady ama jugar fútbol americano más que cualquier otra persona con la que yo haya convivido”, declaró el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians.

“Como lo dijo Tom, su lugar en este momento es en el terreno de juego. Aún está a nivel de campeonato y fue tan productivo como cualquiera en esta liga la temporada pasada. Estamos emocionados de que haya decidido seguir jugando”, insistió.

AP

Lo último