sábado, julio 13, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesRamón Costa dominó la Legión MMA 6

Ramón Costa dominó la Legión MMA 6

El brasileño derrotó a Miguel Ortegano para conquistar el cinturón de peso mediano

La Legión MMA 6 se celebró este viernes con una cartelera de 10 combates profesionales y tres luchas de grappling con el objetivo de seguir impulsando las artes marciales mixtas (MMA) en Venezuela.

Dicha cartelera contó con dos combates estelares en los que se definían los nuevos campeones de las categorías peso mediano y peso ligero.

En la categoría peso mediano el brasileño Ramón Costa se coronó el nuevo monarca del cinturón de la Legión MMA tras vencer a Miguel Ortegano por decisión unánime.

Lee también: Ortegano y Costa lucharán en la Legión MMA

Ortegano había ganado el cinturón en la Legión MMA 5. Sin embargo, la contundencia en los golpes del brasileño le permitieron tener el control del combate.

En la pelea por el título de peso ligero el ganador fue el retador Carlos Acosta, quien logró derrotar al campeón Gabriel Ruiz por sumisión.

A pesar del triunfo, el cinturón de la categoría quedó vacante a causa de un fallo en el peso por parte de Acosta.

En otros combates el juvenil Kleiber Sandoval sumó su tercera victoria como profesional en la categoría peso mosca, mientras que Joseph Abdelmur venció por nocaut a lejandro Fontaine es la categoría peso gallo.

Deja un comentario

Lo último