Regresan las artes marciales venezolana en pandemia

Regresan las artes marciales venezolana en pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de una pausa obligatoria debido a la pandemia del covid-19, las artes marciales en Venezuela volverán a decir presente con el Caracas Open Martial Arts 2021. Este primer mega evento en más de un año y medio, cuenta con el respaldo de la renovada Organización Venezolana de Artes Marciales (OVAM).

La junta directiva del organismo señaló estar contenta por el compromiso y el respaldo de todos los clubes que integran esta organización. A pesar, de su reprogramación como medida de prevención ante las altas tasas de contagios registradas en el país debido a la Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Christopher Moreno se quedó con el bronce en Mundial de jiujitsu

Asimismo, adelantó que el torneo se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, a partir de las 8 am en el Hotel capitalino, Eurobuilding, con un reducido acceso para los aficionados.

Además, el evento contará con inscripción virtual para ofrecerle más comodidades a los competidores y a los clubes. Por lo que se espera una asistencia de aproximadamente 400 artistas marciales de todo el país.

La comunidad marcial espera ansiosa esta vuelta competitiva que contará con medidas de bioseguridad, premios metálicos, súper clase de artes marciales, combates estelares de cintas negras y mucho más. Esperamos que sigan apoyando el talento nacional.

Prensa OVAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados