jueves, junio 13, 2024
InicioMás DeportesAtletismoRobeilys: Esta nueva etapa apenas comienza

Robeilys: Esta nueva etapa apenas comienza

La garrochista aseguró que oficialmente está de vuelta y ya piensa en los Panamericanos

No hay espacio para el reproche, cuando intentaste todas las veces posibles alcanzar el objetivo. Esa podría ser la reflexión ideal para la garrochista venezolana Robeilys Peinado, luego de quedar octava en el Mundial de Atletismo de Budapest.

La criolla, tres veces mundialista, superó nuevamente la barrera de los 4,65 m que le dio el pase a la final. Pero no logró seguir avanzando cuando la barra ascendió a los 4.75 m, marca que compartieron Angélica Moser y Molly Caudería, quienes ocuparon la quinta posición.

No obstante, Robeilys se mostró satisfecha en sus redes sociales y recordó que aun se recupera de la lesión en la rodilla que la dejó fuera del Mundial de Oregón y la obligó a pasar por el quirófano.

“Solo puedo decir: Gracias Dios… (Soy) 8va del mundo, se dice fácil pero no se imaginan”, escribió la medallista de Londres 2017 en su cuenta de Instagram.

Lee también: Joselyn Brea: “Ha sido un gran año”

“Esto es una nueva etapa que apenas está comenzando nuestros objetivos son claros y paso a paso nos vamos acercando a donde queremos”, sostuvo.

Robeylis aseguró que está de vuelta y agradeció a todo su equipo por seguier creyendo en ella. Su mente ya está en los Panamericanos de Santiago 2023.

Deja un comentario

Lo último